Firestone invita a los internautas europeos a explorar su nueva página web (www.firestone.es/agri/es) de neumáticos agrícolas. El lanzamiento de esta nueva página web coincide con la renovación de la gama agrícola de Firestone, que ha incorporado en los últimos meses la serie Maxi Traction IF, Maxi Traction Combine para cosechadoras y la serie Performer Row Crop.

Creada teniendo muy en cuenta la experiencia del usuario, la website ha sido diseñada con el objetivo de proporcionar una mejor navegación y funcionalidad. Esta web es perfectamente compatible con los navegadores actuales y los dispositivos móviles y está disponible en la mayoría de los idiomas europeos.
"Hemos escuchado a nuestros clientes y basándonos en sus opiniones hemos desarrollado un nuevo buscador de neumáticos de fácil uso, adaptado a las necesidades actuales y las necesidades de los clientes. Otro punto a destacar de la nueva página web es el localizador avanzado de distribuidores, guiando a los visitantes de la forma más rápida y eficiente", ha comentado Harald Van Ooteghem, director senior de la Dirección Comercial de Bridgestone Europa.
Además, los visitantes pueden descubrir más sobre lo que hay detrás de la amplia y renovada gama de productos agrícolas de Firestone: las nuevas tecnologías aplicadas y los beneficios
que reportan a los agricultores europeos: sostenibilidad, una mayor eficiencia, menor compactación del suelo, menor consumo de combustible...