Firestone, marca perteneciente al grupo Bridgestone, sale de nuevo a la carretera para reunir a músicos y amantes de la música en siete populares festivales de Europa, a través del Firestone Music Tour.

Esta primavera, Firestone está ampliando sus iniciativas populares a Francia, Alemania, Polonia e Italia. En España, Firestone está organizando conciertos locales con reconocidos artistas españoles en ciudades de todo el país. La ‘Ruta Firestone' es una ruta de cinco conciertos en cinco ciudades españolas que quiere acercar a cinco artistas en un formato íntimo y en salas de capacidad media. Los conciertos se llevarán a cabo los jueves para dar la bienvenida, de la mejor manera, a los fines de semana.

Arrancó el pasado 20 de abril en Vigo con el directo de Sidecars. Los otros artistas confirmados son Sidonie, David Otero, BambiKina e Iván Ferreiro, que pasarán por ciudades como Gijón, Zaragoza, Madrid o Granada. Estos eventos son gratuitos para el público y las entradas están disponibles, exclusivamente, a través del sitio web de la campaña de Firestone y los canales de redes sociales.

El Firestone Music Tour ofrece la oportunidad a Firestone de conectar con los amantes de la música de toda Europa a través de experiencias musicales auténticas.Personas de todas las edades que comparten los mismos valores que Firestone y quieren vivir la vida al máximo. Además del Escenario Firestone, la furgoneta Car-aoke y otras actividades, los fans pueden venir al stand de Firestone para descubrir nuevas músicas, disfrutar de actuaciones en vivo y divertirse con sus amigos.

Firestone Stage ofrece a artistas, bandas y DJ's la oportunidad de actuar en un importante festival europeo. Un ambiente distendido que permite a estos músicos interactuar directamente con un público entusiasta.

Además del transporte, paradas en boxes y obsequios de merchandising, los aficionados a la música también pueden subir a su renovado VW Bus y cantar sin parar sus melodías favoritas en el karaoke. Con material de vídeo y fotomatón para documentar los dos minutos de fama de cada fan.

“Fomentar el talento musical está profundamente arraigado en el ADN de Firestone. En 1928, el fundador de la compañía, Harvey Firestone, reunió a músicos y amantes de la música en Voice ofFirestone que dio, tanto a músicos conocidos como desconocidos,una plataforma para actuar y una audiencia. Este espectáculo fue el primer programa de radio patrocinado y rápidamente se convirtió en la emisión de entretenimiento más exitosa de su época”, explica Kasia van Balen, Gerente de la Marca Firestone, Bridgestone Europa.