First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, celebró recientemente su convención 2015 en Lisboa (Portugal).

Bajo el lema 'Avanzando unidos: un mismo equipo, una misma ilusión', reunió a los profesionales pertenecientes a sus talleres asociados para hacer balance, sentar las bases y marcar los retos y objetivos a los que se enfrentarán en los próximos meses.

 

Jose Manuel Ledo, director de First Stop, inició el acto agradeciendo su presencia a las 250 personas asistentes al certamen y la confianza depositada en la red.

En su intervención hizo un breve recorrido por el pasado de la red, con motivo del cumplimiento del decimoquinto aniversario de su presencia en el mercado español. Son 15 años en los que First Stop ha conseguido posicionarse entre las principales redes del sector gracias, en gran medida, a la profesionalidad de los talleres que la integran.

El dirigente habló igualmente del presente y destacó que, a día de hoy, la red cuenta con más de 240 centros en España y en 2014 obtuvo un crecimiento en ventas de neumáticos del 25%.

En cuanto al futuro subrayó el ambicioso plan de expansión en lugares estratégicos para la compañía que permitirá alcanzar los 313 puntos de venta en los próximos cuatro años.
El también director de Negocio de Retail, asimismo, insistió en que la red está enfocada a la satisfacción de las necesidades profesionales de los puntos de venta que la integran para potenciar su éxito y hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles las mejores estrategias y herramientas. "Sin olvidar, el aval del fabricante de neumáticos líder mundial, Bridgestone", apuntó.

Recalcó, por otra parte, las últimas negociaciones y acuerdos celebrados con empresas de flotas y de renting y la apuesta que está haciendo la compañía por ser pionera en la utilización de nuevas tecnologías