First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, tiene el reto de cerrar el presente ejercicio con más de 265 talleres adheridos, lo que representa 28 centros adicionales con respecto a 2014. Indicar que a día de hoy alberga más de 250 talleres entre propios y asociados.

Respecto al futuro, la compañía ha desarrollado un plan de expansión en lugares estratégicos que espera que le permitirá alcanzar los 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

 

De hecho, en los últimos meses un total de 14 nuevos centros se han adherido a la red, sobre todo en las zonas de Madrid y Levante, claves para la compañía por las oportunidades de negocio que ofrecen, tanto en consumidor final como en flotas. Asimismo, ha habido incorporaciones en capitales de provincia importantes como Valladolid, Pamplona y San Sebastián.

First Stop, remarquemos, está incorporando a la red talleres híbridos, que cubren los segmentos de turismo y camión, lo que está reforzando a la red Truck Point, especialista en camión perteneciente al Grupo Bridgestone.

José Manuel Ledo, director de First Stop, expresó su satisfacción de la evolución que están experimentando este año. "El plan de expansión que estamos desarrollando nos permitirá consolidar nuestro posicionamiento entre las redes líderes del sector".