Goodyear acaba de anunciar que Ford ha elegido el neumático Eagle F1 Asymmetric 2 235/40 R18 956 XL para equipar el nuevo Ford Focus ST. El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, que se lanzó a principios de 2011, es un neumático de turismo de referencia dentro del segmento de Ultra Altas prestaciones (UHP).

La innovadora tecnología ActiveBraking de Goodyear que incorporan los Eagle F1 A2 aumenta la superficie de contacto con la carretera durante el frenado, consiguiendo reducir la distancia de frenado en tres metros en carreteras mojadas, y en dos metros en carreteras secas. Además, este neumático también ofrece un mayor kilometraje y reduce la resistencia a la rodadura, rebajando el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
La tercera generación de Focus ST es uno de los modelos más característicos de Ford. Este modelo deportivo está equipado con un soporte tecnológico que permite al conductor estar conectado al resto del mundo y dispone de un sistema que reparte el par motor en las curvas allí donde está la tracción. La prensa ha elogiado el nuevo Focus ST y lo ha descrito como una combinación ganadora entre un coche para el uso diario y una máquina de rendimiento excelente cuando se busca la diversión. También lo han apreciado como un coche excelente los clientes, lo cual le ha permitido situarse como el turismo deportivo más vendido en Europa durante el último trimestre de 2012.