Fulda, marca perteneciente al fabricante Goodyear Dunlop, anuncia el lanzamiento de dos nuevos neumáticos para camión, uno de tracción y uno direccional, dentro de su línea de neumáticos de carretera para camión de alta rentabilidad, que ofrecen más kilometraje y prestaciones todo tiempo que sus predecesores.

La nueva gama incluye el neumático direccional Ecocontrol 2 y el neumático motriz Ecoforce 2 , que son la opción ideal para aquellas flotas que estén buscando una solución versátil que les permita hacer frente a sus retos profesionales a un precio atractivo.

Entre las ventajas que ofrecen los nuevos neumáticos de Fulda se encuentra una amplia gama de tamaños, hasta un 10% más de kilometraje , mejores calificaciones en la etiqueta europea del neumático en algunos de los tamaños y el símbolo de invierno M S así como la marca de la montaña de tres picos y el copo de nieve (3PMSF), tanto en el neumático direccional como en el de tracción. Todos los neumáticos cuentan con dibujos de banda de última generación y con el moderno diseño del flanco propio de la familia de neumáticos para camión de Fulda.

La nueva línea de neumáticos direccionales Ecocontrol 2 incluye siete tamaños que van desde las aplicaciones más populares hasta la nueva medida 385/55R22.5. Todos los neumáticos Ecocontrol 2 cumplen con los estrictos parámetros de rendimiento invernal que imponen las marcas 3PMSF y M S, lo que significa que acatan los más exigentes requisitos legales europeos para neumáticos de invierno.

La línea de neumáticos de tracción Ecoforce 2 incluye cinco tamaños muy populares. Todos ellos cumplen, asimismo, los exigentes criterios de rendimiento en invierno del 3PMSF y del M S. Entre las nuevas características de diseño y estructura del nuevo neumático direccional Ecocontrol 2 , se encuentran un perfil de banda optimizado, canales geométricos, un nervio extra en las versiones 385/55R22.5 y 385/65R22.5 y un compuesto de banda optimizado en relación al de su predecesor.