La nadadora olímpica de natación sincronizada, Gemma Mengual, embajadora e imagen del neumático para turismo Bridgestone DriveGuard, participa el sábado 10 de junio en una presentación del neumático de Bridgestone en el stand que la compañía instalará el viernes 9 y sábado 10 de junio en el centro comercial Bonaire (Carretera A-3, Km 345, 46960 Aldaia, Valencia).

La deportista, referente mundial y una de las españolas más laureadas de la historia en esta disciplina, se hará fotos y firmará autógrafos a los aficionados que se acerquen al stand. El evento se enmarca dentro de la campaña que la compañía lleva haciendo varios meses en diversas ciudades españolas para dar a conocer el nuevo neumático y, al tiempo, fomentar la seguridad vial entre los conductores. En concreto ha tenido lugar ya en Madrid, Málaga y próximamente en Santiago, Bilbao y Girona.

El Bridgestone DriveGuard - lanzado hace un año por la compañía - ofrece beneficios adicionales en materia de seguridad a todos los consumidores. Diseñado para ser calzado en todos los turismos -el único requisito es que el vehículo cuente con un sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS)-, elimina los peligros asociados al daño de los neumáticos (incluidos los que afectan a las zonas de la banda de rodadura y los costados). La nueva tecnología DriveGuard, en caso de pinchazo, permite al conductor mantener el control y seguir conduciendo con seguridad y confort durante 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h, hasta que sea seguro proceder a su cambio o reparación.

Bridgestone llegó a un acuerdo con Gemma Mengual para que fuese la embajadora del Bridgestone DriveGuard, debido a que la nadadora por su personalidad y su brillante trayectoria profesional, representa perfectamente, los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismo. Valores como calidad, excelencia, capacidad de innovación, precisión, fiabilidad, seguridad, espíritu de superación y trabajo en equipo.