La plataforma de venta de neumáticos Gettygo recomienda el montaje de neumáticos cuatro estaciones, también conocidos como AllSeason, cuyo consumo se encuentra en plena expansión, con un crecimiento del 6% en 2017 que seguirá la misma tendencia durante este año 2018.

Los automovilistas que ya han utilizado este tipo de neumáticos generalmente suelen convertirse en clientes fieles, según la plataforma. Los neumáticos 4 estaciones son un poco más caros (alrededor de 7%) pero permiten ahorrar los costos de adquisición de un segundo juego de neumáticos, por el cambio de estación, y por ende del montaje y del almacenamiento.

La seguridad es una motivación suplementaria ya que estos neumáticos han sido concebidos para ser eficaces en cualquier condición climática. Por ejemplo, el conductor se evita las molestias de tener que cambiar sus ruedas una vez la temperatura alcance los 7° momento en el cual es recomendable cambiar a ruedas de invierno. Por lo tanto, es una buena alternativa para los conductores que circulan en regiones un poco húmedas o incluso con nieve.