Goodyear reconoce la calidad ofrecida por sus proveedores de servicios a los operadores de flota con los Premios Europeos TruckForce 2016 entregados en Luxemburgo, entregados como reconocimiento del extraordinario apoyo al cliente ofrecido por su potente red de 2000 proveedores de servicios en toda Europa.

La ceremonia de entrega de premios formó parte de la segunda Convención Internacional TruckForce y tuvo lugar coincidiendo con el lanzamiento oficial de la nueva gama de neumáticos para camión de Dunlop. Al evento, acudieron más de 80 proveedores de 20 países incluyendo Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Estonia, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, España, Suiza, Reino Unido y Ucrania.

El Premio “Outstanding use of Technology” fue entregado a Neumáticos Iruña de España, siendo Banden de Condé de Bélgica el otro nominado. El ganador del “Outstanding Service Delivery Award” fue Premio Roespel de Kesselsdorf en Germany (socio también de Premio Reifen Autoservice). También obtuvieron nominación los Neumáticos City 1st del Reino Unido y Hinkus Rehv OÜ de Estonia. El Premio “Outstanding Breakdown Support Award” recayó en F H Dreikluft Reifenhandel, Eppingen, Alemania (socio en Premio Reifen Autoservice). También obtuvieron nominación LKW Pneu de la Republica Checa y TruckForce del Reino Unido. Por último, el Premio “Fleet Recognition Award”, para socios nominados específicamente por los operadores de flotas de camiones por la gran calidad del servicio prestado lo obtuvo PUH Centrum Arkadiusz Gradowski de Polonia. También obtuvieron nominación Pneus Graas de Luxembourg y ABA Bandenservice de los Países Bajos.

“Ésta ha sido la segunda Convención paneuropea de TruckForce que celebramos. La propia convención y los Premios TruckForce subrayan la importancia que concedemos a nuestros socios y la excelencia que ofrecemos a través de la red TruckForce”. Comentó Nigel Sowerby Director de Retail y Desarrollo de Servicios de Goodyear en Europa, Oriente Medio y África. “Junto con la presentación de la nueva gama de neumáticos para camión de Dunlop, el programa del evento cubría una diversidad de temas que incluían las grandes tendencias del sector y el entorno cambiante en el que trabajamos, la estrategia futura de la red, así como los avances recientes y futuros para hacer más fácil el trabajo de nuestros socios incluyendo eJob, FleetOnlineSolutions (FOS) Next Generation, FOS Indirect y nuestro servicio de asistencia en carretera ServiceLine 24h”.