Los vehículos de servicio de las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, volverán a rodar con neumáticos Goodyear gracias a la renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio entre el fabricante de neumáticos y el Grupo Aramón.

Como novedad en esta temporada, el grupo de nieve estrena este año una nueva ambientación y una APP mucho más avanzada, en la que se podrá hacer frente a los numerosos desafíos Goodyear y registrar la actividad. Bajo el hashtag #GoodSki, presente en todas sus zonas valladas, el fabricante de neumáticos invita sus seguidores esquiadores a demostrar sus habilidades sobre la pista y compartir sus resultados, con la recompensa de ganar hasta un abono de temporada.

Pero éstas no son las únicas novedades que Goodyear tiene preparadas. Este año, el fabricante de neumáticos también ofrece la oportunidad de practicar los mejores giros de la mano de su cronoslalom, tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa, con crono y puertas instaladas que harán sentir como un gran corredor de esquí. Además, a través del blog ‘Kilómetros que cuentan' de Goodyear, se podrá completar un fin de semana perfecto, con multitud de actividades destinadas a descubrir las montañas de Aragón.

En virtud de este acuerdo, Goodyear estará presente en las estaciones de esquí y equipará a los más de 30 vehículos de servicio que cada día recorren sus pistas (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), aportando una larga trayectoria y amplia experiencia en la fabricación de productos de invierno. Desde el Grupo Aramón, han querido remarcar la importancia que tienen los neumáticos a la hora de circular por superficies cubiertas de nieve y hielo. Por ello, han vuelto a confiar en Goodyear como proveedor único de neumáticos, contando con los últimos avances tecnológicos del que se ha convertido en el mejor aliado para la estación invernal.