Goodyear Tire & Rubber Company recibió este año tres destacados galardones en América Latina. El primero de ellos fue el premio Poder Business Award a la Innovación, como reconocimiento a la excelencia y la labor de la empresa al implementar la innovación en todas las áreas de negocio, y lograr cambios positivos dentro y fuera de Goodyear y en la región donde opera.

"En Goodyear hemos aprovechado la innovación y las ideas de nuestra gente para lograr cambios trascendentales en nuestro trabajo diario, con nuestros clientes y en las comunidades donde operamos", argumentó Jaime Szulc, presidente de Goodyear en América Latina.

Otro destacado reconocimiento fue el Trade Americas Bravo, otorgado a Goodyear por fomentar a las pequeñas y medianas empresas y por su exitosa trayectoria de más de 90 años en la región.

En la actualidad, gracias a todos estos años de trabajo en equipo, confianza y colaboración, Goodyear y sus distribuidores han conformado la red más moderna para la venta y la excelencia operativa de la zona.

Finalmente, para reafirmar que la empresa ha logrado implementar la innovación en todos los procesos y áreas del negocio, recibió en Brasil el premio Best Innovator 2013, tras ser seleccionada como la decimotercera firma más innovadora del país. En total participaron un total de 120 empresas, siendo Goodyear la única finalista en el sector de neumáticos.