Grupo Andrés, distribuidor oficial en la Península Ibérica de neumáticos de camión Matador, marca perteneciente al Grupo Continental, aporta un valor añadido a sus clientes de cubiertas para vehículos pesados al incluir la posibilidad de adquirir carcasas en las medidas principales de Matador.

 

Dicha estrategia, soportada por Continental, reafirma la intención de Grupo Andrés de potenciar la marca Matador en la península, demostrando, al mismo tiempo que las carcasas de las cubiertas Matador de camión tienen un valor residual muy importante, a tener en cuenta cuando se toma la decisión de compra.

"Llevamos unos cuantos años manejando el producto camión de Matador y la calidad de su carcasa, confirmada desde el principio por Continental y refrendada, en el día a día, por clientes y recauchutadores, nos ha impulsado a tomar la decisión", afirma Iván Andrés, Director Comercial de Grupo Andrés Neumáticos.

Recordemos que Matador está realizando una importante renovación de su gama para vehículos pesados. La nueva generación de cubiertas, que va a conocerse como Gama 4, iniciará su comercialización a lo largo de 2015. Las primeras unidades disponibles serás las reservadas para las posiciones de dirección y de tracción en la medida reina, siempre en medidas adaptadas a las llantas de 22,5" de diámetro.

La nueva Gama 4 de Matador, distribuida en exclusiva por Grupo Andrés, reunirá respuestas para todo tipo de aplicaciones: servicio mixto, off road, Winter y urbano.

Asimismo, con esta renovación profunda de su gama, Matador se afianza como primera opción para los transportistas que buscan productos fiables de elaboración europea con una excelente relación calidad precio.