El distribuidor de neumáticos nacional Grupo Andrés, acaba de presentar a sus clientes la denominada Solución 360º, un servicio integral de calidad que concentra todas las demandas y necesidades del profesional del neumático.

La Solución 360º de Grupo Andrés comprende en primer lugar un stock con más de 600.000 neumáticos que se distribuyen desde sus centros logísticos de Salamanca, Madrid y Barcelona, y que, precisamente este año, se reforzará con la inminente apertura de una gran plataforma logística en la Madrid con un nuevo almacén de más de 11.500 m2.

La oferta de Neumáticos Andrés se materializa también en un amplio catálogo de productos que incluyen 70 marcas de los principales fabricantes europeos, asiáticos y de Estados Unidos, con alrededor de 5.000 referencias para cumplir con la demanda del mercado en cualquier gama de vehículos y segmento, con la mayor rentabilidad y garantía de calidad.

La eficacia y la rapidez en la distribución es también un emblema de la compañía salmantina, y de ahí su compromiso con la entrega inmediata de sus productos, en 24 horas en la mayoría del territorio español y servicio mismo día en determinadas ciudades o incluso con varios repartos en el mismo día.

La Solución 360º posibilita, igualmente, estudiar la financiación del proceso de compra de manera individualizada, lo que ofrece más y mejores oportunidades de negocio para ambas partes. La atención personalizada es, al fin y al cabo, la garantía definitiva del servicio que ofrece Grupo Andrés con un compromiso integral en Servicio y Asesoramiento durante el ciclo completo del servicio.

La nueva propuesta del distribuidor nacional también incluye la tecnología digital, ya que a través de su plataforma on line profesional, Neumáticos Andrés premia a sus mejores clientes con regalos directos promociones y el acceso prioritario a ventas privadas. Forma parte de un ambicioso programa de fidelización pensando para los profesionales. Las compras realizadas permiten a los profesionales acumular ‘Kilómetros' que después pueden canjear por recompensas.

Por último, la Solución 360o se completa con ONNEU, la marca que aglutinará a los mejores clientes de Grupo Andrés. Pensada para derivar nuevo negocio, supone un salto cualitativo en la relación con los talleres, al poder acceder junto a ellos a nuevas oportunidades laborales en un sector siempre cambiante.