Giti Tire ha hecho públicos los detalles completos de su nuevo GT Radial Champiro FE1 para PCR, gama Confort, que llegará a nuestro país en el primer trimestre de 2015.

El neumático, presentado oficialmente en la pasada edición de la feria de Reifen (Essen), en mayo de 2014, estará disponible en 18 medidas, desde llanta 15" a 17", y con índices de velocidad T a W.

 

La Champiro FE1 ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento más prolongado en el tiempo y dar un óptimo resultado sobre mojado, contando con un avanzado sistema de evacuación del agua y un nuevo compuesto para reducir la generación de calor, mejorando la resistencia a la rodadura de los neumáticos.

Entre otras de las cualidades de este nuevo y avanzado neumático, se incluyen el diseño de un nuevo perfil para proporcionar una conducción suave y confortable y una arquitectura de la banda de rodadura idónea para reducir las emisiones de ruido.

Angelo Giannangeli, Director de Marketing de GT Radial PCR para Europa, remarca que desde que se dió a conocer la primera Champiro FE1, en mayo de 2014, ha habido una demanda significativa del neumático en toda Europa, por lo que tenerlo ya disponible y posibilitar la comercialización real del producto es una buena noticia para todos los asociados con la marca.

"Este producto se encuentra en la composición de la cartera de GT Radial como nuestro neumático líder en comodidad para turismos, y estamos seguro de que se convertirá en una opción muy popular para los automovilistas que buscan un kilometraje excelente, una conducción silenciosa y suave, un gran manejo y un importante ahorro de combustible", agrega acto seguido.