La marca GT Radial, distribuida en nuestro país por Tiresur, están fabricados por uno de los mayores productores de neumáticos del planeta, GITI Tire. En su producción se emplean los diseños y tecnologías más modernos, al poseer el mayor y más avanzado centro de I D de China. Como consecuencia de esta trayectoria profesional, GITI Tire Investment Company Ltd. (China), mediante su filial GITI Tire (Europa), ha sido aceptada como miembro de pleno derecho de ETRTO, Organización Técnica Europea de Neumáticos y Llantas, con sede en Bruselas (Bélgica).
Recientemente, este organismo amplió su normativa, para que fabricantes ubicados en los países de los tratados de la UN ECE (Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas), de los que China forma parte, también se puedan adherir. Señalar que Toyo y Yokohama también son miembros. 

Global Pneus inicia la distribución 

Por otra parte, el Grupo AM, con más de 75 años de experiencia en el mercado nacional, se ha consolidado como una referencia dentro de diferentes sectores, siendo su máximo exponente Tiresur.
Empleando todo el ‘know-how' de Tiresur, el Grupo AM ha iniciado la distribución de neumáticos en Brasil, a través de la creación de la compañía Global Pneus, que cuenta con un almacén de 3.000 m2, tres centros de distribución y un equipo de trece personas.
Global Pneus pretende satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante una gama completa de cubiertas para turismo, 4x4, furgoneta, camión y motocicleta.
Las marcas que Global Pneus comercializará en esta primera fase del proyecto son Ovation y Maxxis.