El fabricante de neumáticos Hankook establece un nuevo rumbo de sus actividades en el mercado europeo y de la CEI tras nombrar a Ho-Youl Pae, director ejecutivo de marketing y ventas, nuevo COO de sus principales sedes regionales.

De esta forma, el hasta ahora director de Hankook Tire Europa, Jin-Wook Choi, impulsor de las operaciones de producción de la compañía en Europa, pasa a ocupar un cargo de asesor en la sede global de la firma.

Pae, de 55 años, alberga una valiosa trayectoria en comercio internacional y marketing, con más de 28 años de experiencia, entre los que se incluyen más de siete ocupando altos cargos en Hankook, desde que entró a formar parte de la compañía en 1986.

Obtuvo, asimismo, una amplia experiencia en la gestión de operaciones de venta y en el desarrollo de estrategias de mercado integradas durante los 15 años que trabajó en las oficinas regionales internacionales de Hankook Tire.

En particular, a lo largo de su cargo en la principal sucursal europea, en Alemania y después, en su sede europea durante un total de cuatro años, Pae acumuló un gran conocimiento del mercado automovilístico europeo, contribuyendo enormemente al crecimiento empresarial de la compañía en la región.

Basándose en su experiencia en marketing y ventas, Pae también desempeñó un importante papel dirigiendo la marca de Hankook en la región de América, mediante numerosos esfuerzos y actividades de marketing.

Pae asume el papel de Jin-Wook Choi, de 65 años, quien amplió con éxito la ultramoderna planta europea de la compañía en Hungría los últimos cinco años.