Web Analytics
Neumáticos

Hankook renueva su acuerdo de patrocinio con la UEFA Europa League tres temporadas más, hasta 2018

40894331102d3fb2c91fb7a770e0288b
40894331102d3fb2c91fb7a770e0288b

Hankook Tire anunció recientemente la ampliación de su contrato de patrocinio con la UEFA Europa League. El fabricante de neumáticos Premium será patrocinador oficial de la prestigiosa competición de clubes durante otros tres años, hasta el final de la temporada 2017/18.

 

Recordemos que Hankook comenzó su compromiso con la UEFA Europa League en 2012. Las actividades de patrocinio deportivas son parte integral de la estrategia de marketing de la compañía en la región y han contribuido al reconocimiento de marca y a la referencia de marca de los clientes con aumentos del 13% y el 6% respectivamente en el mercado europeo.

Hankook se beneficiará de la exposición adicional de la marca, con un panel publicitario de mayor perímetro en los estadios o con traseras publicitarias durante las entrevistas a los jugadores y ruedas de prensa oficiales de la UEFA. A diferencia de la temporada de patrocinio anterior, a partir de ahora el perímetro del cartel publicitario de Hankook será visible desde las fases de grupo hasta la final.

Un total de 192 equipos procedentes de 54 países participarán cada temporada en la UEFA Europa League desde las fases de clasificación hasta la final de cada temporada, celebrándose 205 partidos que determinarán quién es el campeón de uno de los trofeos más prestigiosos de Europa.

Con un promedio de audiencia en las semanas de partido de 69 millones de telespectadores durante toda la competición y retransmitida en 200 países y territorios de todo el mundo, la marca Hankook gozará de visibilidad a nivel mundial.

"La UEFA Europa League encaja perfectamente con el lema de nuestra marca 'Driving Emotion'", explica Ho Youl Pae, COO de Hankook Tire en Europa, para quien tanto Hankook como la UEFA Europa League destacan por su carácter Premium y por su tremendo entusiasmo en cuanto a la excelencia en sus respectivos 'deportes'.

Juntos, Hankook y la UEFA Europa League, prosigue, acercan la emoción y el entusiasmo del fútbol y la pasión por conducir a los aficionados de toda Europa a través del rendimiento y la igualdad en el deporte.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing en UEFA Events SA, apunta que Hankook ha sido un socio muy valioso durante las últimas tres temporadas, por eso estamos deseando continuar con la colaboración. "Trabajando juntos esperamos ayudar a Hankook a seguir contagiando a sus clientes y empleados de todo el mundo la emoción de la UEFA Europa League durante cada temporada".

Hoy destacamos

Más noticias

ID Buzz World Records EV Tour Tiresur Giti
Distribuidores

Rainer Zietlow pasa por el concesionario Volkswagen F. Tomé en Madrid en su intento por batir un récord mundial con el ID. Buzz LWB y neumáticos GitiSynergyH2.

IRU camiones electricos
VI

El nuevo análisis “IRU Intelligence Monitoring” estima las necesidades energéticas de los camiones eléctricos y los ahorros de CO₂ asociados en Europa.

Netun Help Flash V16
Equipamiento

Netun Solutions responde las principales dudas sobre estos dispositivos luminosos que serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.

Valeoiaa
Producto

El fabricante francés acudirá a la muestra de Munich en septiembre con sus innovaciones en hardware, software e IA para una movilidad más segura, sostenible y personalizada

Aeca ITV siniestro
Carrocería y Pintura

En España se tramita un expediente cada 32 segundos, con 978.000 expedientes gestionados en 2024. Los desembolsos se reparten casi a partes iguales entre la red sanitaria pública y la privada.

Ganvam Ventas VO primer semestre 2025
Cifras

El mercado de segunda mano supera el millón de unidades y acumula una subida de casi el 5% en el primer semestre. Los VO electrificados alcanzan el 3% del mercado total.

Portada informe anual Anfac 2024
Cifras

La recaudación fiscal del sector acumuló 39.838 millones de euros, de los cuales 6.052 millones procedieron de la compra de vehículos nuevos. Además, el vehículo se mantiene como el producto que mayor saldo positivo aporta a la balanza comercial.

Grupo Addvalora Apcas Empresas
Carrocería y Pintura

Los profesionales de la Pericia Aseguradora se reúnen en Gijón en un ambiente de diálogo abierto y constructivo para mejorar las condiciones en las que se desarrolla su actividad.

Cojali Digital Hub
VI

Una solución digital de fabricante a fabricante, agnóstica, modular y adaptable, capaz de integrarse con múltiples proveedores de componentes del sector mediante procesos automatizados y seguros.

Hankook Dynapro AT2 Xtreme
Producto

Este modelo all-season para furgonetas camper, camionetas de obra y vehículos todoterreno tiene un uso flexible gracias al innovador diseño del perfil y a la moderna mezcla de materiales.

Bcs
Promociones y campañas

El objetivo de la acción “MiBoschCarService” es generar tráfico de usuarios a su página web y conectar con los conductores en redes sociales -Instagram, Facebook- y Google

Recalvi Team Suarez Iglesias Vigo25
Empresas

Con los equipos formados por José Antonio ‘Cohete’ Suárez - Alberto Iglesias y Javier Pardo - David de la Puente, a los mandos de sendos Skoda Fabia RS Rally2.

🙌 AGRADECIMIENTO OFICIAL DEL GRUPO VAGINDAUTO – EVENTO & FORMACIÓN THINKCAR
Empresas

Desde el Grupo VAGINDAUTO muestran su agradecimiento a todas las personas, empresas y profesionales que han hecho posible el gran éxito del evento y formación THINKCAR.

Jaimebarea
Actualidad

La elección, tal y como recogen los estatutos de la patronal, se ha realizado mediante votación interna entre los miembros de la Junta Directiva electa

Cetraa DGT talleres
Actualidad

El LibroTaller, los distintivos ambientales y el tratamiento de vehículos abandonados en los talleres fueron algunos de los temas tratados durante la reunión mantenida entre representantes de ambas entidades.

TNU Signus gestion neumaticos dana
Neumáticos reciclados

Las inundaciones generaron más de 800.000 toneladas de residuos, lo que equivale al total de residuos urbanos de un año en toda la Comunidad o al 11% en el Estado español.

Premios Impulso Movilidad Sostenible
Actualidad

Las candidaturas para las cuatro categorías en concurso podrán presentarse desde el 9 de julio hasta el 26 de septiembre. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 10 de octubre en Mobility City (Zaragoza).

Ganvam cecra
Actualidad

La asociación, en colaboración con GiPA, analizará, el 16 de julio en Madrid, el impacto del envejecimiento del parque en el negocio, cómo es el reparto de facturación o la distribución de entradas por tipo de taller.

Iberinformcycc
Cifras

Entre enero y junio, la disolución de empresas aumenta un 2,3% con respecto al mismo periodo del año anterior

Euromaster testigos averias
Equipamiento

Presión de neumáticos, nivel y presión del aceite, batería, frenos, líquido refrigerante y gases de escape son parte del centenar de “testigos” de un vehículo.

David Nogal
Redes y Talleres

La red refuerza su presencia en Galicia, Andalucía y Madrid y llega por primera vez a territorios estratégicos como Soria y Huelva

Pirelli1
Neumáticos

Se trata de un P Zero desarrollado para Jaguar Land Rover, que se fabricará con más de un 70% de materiales de origen natural y reciclado, con materias primas como sílice derivado de cáscara de arroz, acero reciclado y caucho natural con certificación FSC

Buscar en Posventa

Síguenos