Neumáticos Soledad, compañía con más de 25 años de experiencia en el sector de la mecánica rápida y los neumáticos, celebró el pasado viernes una jornada de puertas abiertas para conmemorar la apertura de su nuevo megataller Confortauto Hankook Masters en Getafe, uno de los más grandes de Europa con más de 20.000 m2 de superficie.

 

El acto contó con la presencia de Ho Youl Pae, Presidente Hankook Europa; Lee Gang Seung, Vicepresidente Hankook Europa; Jung Managing, Director Hankook España; Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto; Salvador Pérez, presidente de Grupo Soledad, y Joaquín Pérez, director de marketing de Confortauto, que dieron sendos discursos sobre la importancia estratégica y comercial de este nuevo centro.

El nuevo centro de la red está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial además de contar con estación de servicio, tienda de conveniencia, boutique de accesorios para el automóvil y el mayor centro logístico de distribución de neumáticos de España.

El nuevo establecimiento responde al nuevo modelo de taller del futuro, basado en 'La Experiencia Confortauto': un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores, desde mantenimiento del vehículo, reportajes de combustible, seguros, además de minimarket, zona wifi, sala para niños, punto de información con 9 terminales táctiles, etc.

Y todo ello bajo un concepto minimalista que convertirá la visita al taller en una experiencia visual y sensorial, en un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptada a las necesidades del conductor del Siglo XXI.

Con motivo de la inauguración, Confortauto Hankook Masters dispuso de la colaboración las principales marcas de neumáticos, como Michelin, Pirelli, Hankook, Goodyear, Dunlop, Cooper, Continental, Bridgestone e Insa Turbo, que participaron en la jornada con stands, cesión de espectaculares vehículos, regalos de merchandising,...