El pasado domingo 26 de marzo, se produjo un gran incendio en la planta de producción del fabricante indio de neumáticos KRM Tyres, distribuido en España por Recambios Frain, que ha afectado tanto a las líneas de producción como al almacén de neumáticos.

Según Recambios Frain, los responsables de la marca india han comunicado que, aunque “han sido unos momentos de angustia y miedo, pero al final estamos contentos de poder comunicar que no ha habido daños mayores. Es un momento muy difícil para la compañía, en el que la recuperación será larga y costosa”.

Como distribuidores para España, Recambios Frain ha informado, por su parte, que “ya nos hemos puesto a su disposición para cualquier ayuda que necesiten, y transmitido nuestros ánimos y nuestra voluntad de seguir trabajando en un futuro como empezábamos a hacerlo en los últimos años”.

Debido al incendio, Frain quiere explicar a sus clientes que “durante este año el suministro de KRM Tyres será bajo, por lo que ofreceremos otras alternativas a nuestros clientes para intentar paliar las faltas lo mejor posible”.