Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, ha lanzado su nueva web corporativa con un diseño totalmente innovador que presenta con detalle su catálogo de producto y la información de la compañía.

 

De esta manera se completa la estrategia de comunicación de Kumho, en la cual su presencia online es integral gracias a su participación en las principales redes sociales. Incluye nuevas secciones como un buscador de talleres o la sala de prensa.

Sin duda, Kumho está viviendo un rápido crecimiento en España y, con el objetivo de que su expansión sea acorde en todas sus áreas, el fabricante ha decidido renovar su principal punto de información, su página corporativa, de manera integral.

Así, ha lanzado una nueva web con un diseño pensado para garantizar la comodidad del usuario con un panel de navegación intuitivo, visual y práctico. Por ello la información de la página se organiza verticalmente, lo que genera una navegación natural acorde con las nuevas tendencias. Incluye también un menú desplegable en el lado derecho a través del que se accede rápidamente a todas la secciones.

Tanto la programación como los contenidos están preparados para su correcto uso en tablets y smartphones, de manera que la navegabilidad nunca se ve comprometida.
Respecto al contenido, las secciones de la web incluyen dos novedades: un espacio de prensa, donde los periodistas pueden descargar todos los materiales corporativos (notas de prensa, imágenes, vídeos...), y un buscador de talleres, que se activará próximamente y permitirá al usuario encontrar su taller más cercano.

Completa la página un amplio y detallado catálogo de producto donde se desglosan todos los modelos, una sección de noticias y un apartado de promociones, en el que actualmente se puede conseguir un viaje a Nueva York para ver en directo a Los Ángeles Lakers.

Luis Hernández, director de marketing y comercial de Kumho Tyre en España, expresa que con esta web, los usuarios y profesionales tienen a su alcance una información completa de nuestro producto y acciones, de manera muy visual y sencilla.

"Gracias a ella estrecharemos aún más las relaciones que mantenemos con aquellos que confían en Kumho, al tiempo que reforzamos nuestra relación con los usuarios a los que ya nos acercamos a través de las redes sociales. Completamos así una estrategia de comunicación digital que va unida al crecimiento que hemos vivido y al que tenemos previsto para los próximos años", concluye.