El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre nombró el pasado 1 de noviembre a Dirk Rockendorf nuevo director de marketing para el mercado europeo. Entre sus futuras responsabilidades se encuentran las políticas de precios y productos, las tareas de comunicación y relaciones públicas, las actividades de patrocinios y motor del equipo europeo de Kumho.

 

Las acciones más inmediatas de Rockendorf, de 46 años de edad, serán el desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing a nivel europeo junto con la coordinación de las actividades de marketing desarrolladas por las diferentes delegaciones en Europa.

Anteriormente, Rockendorf fue director de marketing de Continental para el área MENA. En este sentido, como director del departamento de negocio online, ha estado a cargo de las funciones de marketing online del mercado de reposición de turismo de Continental.

En su curriculum también está el cargo de consultor del departamento de negocio online y CRM en KPMG Consulting (actualmente Bearingpoint). Sin duda, incrementar la presencia de marca de Kumho en el mercado europeo será el principal objetivo de Rockendorf.

"Kumho Tyre es una marca que ofrece la mejor calidad a un precio razonable. Uno de las principales objetivos de nuestro equipo de marketing es posicionar Kumho en la mente de los consumidores como un fabricante de neumáticos de alto nivel con buenos precios", comenta.