El fabricante coreano de neumáticos Kumho conmemorará este año su 15º aniversario como neumático oficial del Masters de F3,y para celebrarlo ha organizado un evento exclusivo en Europa donde sus principales clientes disfrutarán del Masters de F3 en el circuito de Zandvoort.

El evento tendrá lugar del 20 al 22 de agosto y permitirá a sus clientes vivir una experiencia completa en torno a la competición, incluso conducir un monoplaza. Para llegar a ponerse al volante de uno de estos bólidos, es preciso entrar en el sorteo de invitaciones que el fabricante llevará a cabo a través de la acción promocional actualmente vigente.

Tras una impecable temporada, con unos excelentes resultados, Kumho fue elegido en 2001 neumático oficial del Masters de F3 y, desde entonces, ha superado año tras año las grandes exigencias de la categoría, gracias a las altas prestaciones de sus neumáticos, equipados con la más alta tecnología.

A lo largo del tiempo, el elevado rendimiento de sus neumáticos ha permitido a Kumho formar parte de competiciones de resistencia de élite como las 24 Horas de Le Mans, donde fue el primer fabricante no europeo en subir al podio, o las 200 Millas de Nürburgring, donde ha logrado el primer puesto de la general, entre otras muchas carreras.

Todos estos logros tienen como base la capacidad innovadora del fabricante, que no cesa de aumentar las prestaciones de sus neumáticos, gracias a un importante trabajo de desarrollo en sus diferentes centros de I D. Esto ha hecho posible que Kumho haya mantenido un enorme nivel de constancia y exigencia, permitiéndole mantener la posición de neumático oficial del Masters de F3 durante los últimos 15 años, algo que no está al alcance de cualquiera.