Kumho Tyre ofrece su primer neumático autosellante en Corea, cuya tecnología K-Seal da la posibilidad de continuar rodando tras sufrir un pinchazo, gracias a un material sellante incorporado en el interior del neumático. Esta mejora, incluida en toda la gama Majesty Solus, garantiza un incremento de la seguridad al volante y un mayor confort.

 

Esta tecnología previene la fuga de aire ante una perforación del neumático por un objeto externo punzante, como un clavo o un tornillo, incluso después de su retirada. Esto es posible mediante una sustancia viscosa incorporada en la zona interna del neumático que crea una película en el área afectada y permite continuar circulando.

El neumático autosellante repara el posible daño producido por un agente externo y reduce el riesgo de accidente, al tiempo que mantiene prestaciones similares en manejabilidad y frenada a las de un neumático estándar.

Con este lanzamiento, Kumho pasa a ser la primera compañía coreana en incorporar un neumático de estas características a su gama de productos. Además, esta innovación viene a completar la oferta del fabricante en neumáticos a prueba de perforaciones, segmento en el que ya contaba con modelos runflat.

Bong-Yeong Sohn, director ejecutivo de la división de Investigación de Kumho Tyre, recalca que nuestro objetivo es ofrecer un valor añadido en nuestros productos y estar a la vanguardia en innovación, proporcionando al usuario una conducción más segura y confortable.

"Sin el excelente trabajo, esfuerzo y dedicación realizado por nuestros técnicos del centro de I D que tenemos en Yongin no hubiera sido posible alcanzar este hito", asegura Sohn.