Las necesidades del transporte moderno son cada vez más exigentes, fruto del desarrollo hacia la especialización de los servicios, por ello, Kumho ofrece 100 referencias para diferentes aplicaciones a las flotas de transporte.

Prestaciones como la eficiencia energética, la duración, la baja resistencia a la rodadura o la robustez del neumático son características requeridas por las modernas flotas de transporte, tanto de mercancías como de pasajeros.

Para ofrecer una solución apropiada a estas necesidades, Kumho Tyre dispone de una completa e innovadora gama, compuesta por más de 100 referencias para diferentes aplicaciones, capaz de cubrir cualquier demanda de las empresas de transporte y cumplir las altas exigencias de cada tipo de cliente.

Gamas para aplicaciones internacionales y regionales, con modelos específicos para cada eje con un alto kilometraje. Sus dibujos están optimizados para ofrecer la máxima prestación según el ejey la aplicación de trabajo, desarrollado con compuestos específicos para cada aplicaciónque mejoran el rendimiento, y las avanzadas tecnologías DTR (Dual TreadRacius), DSG (Tecnología de Doble Ranura) y TBS aseguran un desgaste uniforme, alargando la duración del neumático y minimizando daños en la banda de rodamiento.

Para aplicaciones mixtas y off-road, Kumho ha desarrollado neumáticos caracterizados por su robustez, diseñados para soportar las altas exigencias del terreno más difícil, así como una alta resistencia ante posibles cortes y desgarros. La banda de rodadura de estos modelos,gracias a sus compuestos especiales, posee unas prestaciones que garantizan la máxima tracción y unos dibujos pensados para ofrecerunas excelentes capacidades de autolimpieza y resistencia en losbloques centrales que minimizan los daños provocados por el uso off-road.

El amplio catálogo de Kumho dispone también de modelos para autobuses urbanos,para todas las posiciones de eje, pensados para soportar el desgaste provocado por las frecuentes paradas,manteniendo un buen kilometraje gracias al diseño en zigzag de dos niveles de su banda de rodadura que minimiza el movimiento de los bloques, lo que proporciona mayor estabilidad y una marcha más cómoda y silenciosa.

Como innovación, la oferta de Kumho para camión y autobús se completa con la nueva generación de neumáticos multi-prestaciones,una gama que incorpora el marcaje M S, proporcionando un excelente rendimiento todo el año y en todas las condiciones climatológicas ??"verano/invierno??", lo cual permite el continuo servicio de las flotas aumentando su rendimiento y rentabilidad.