La Fundación Michelin ha patrocinado la carrera inaugural del Circuito de Carreras Ponle Freno, una iniciativa solidaria de Atresmedia para fomentar una circulación más segura en nuestra red viaria, que se repetirá en las cuatro carreras restantes del Circuito.

Celebrada por primera vez en Palma de Mallorca, esta prueba es la primera de las cinco que componen este Circuito que agrupa todas las carreras solidarias del grupo audiovisual en materia de seguridad vial, que tiene como objetivo expandir el compromiso de la plataforma con la seguridad vial a lo largo de la geografía española.

Tras la prueba inicial de Palma de Mallorca, que tuvo lugar el pasado 7 de mayo con la presencia del embajador del Circuito de Carreras Ponle Freno, Martín Fiz, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, y del presentador de A3 Deportes, Manu Sánchez, la iniciativa continuará su recorrido por el territorio nacional el próximo 1 de julio, en Pontevedra; el 10 de septiembre, en Vitoria-Gasteiz; el 26 de noviembre, en Madrid, y, finalmente, en las Islas Canarias, el 17 de diciembre de 2017.

La Fundación Michelin ha mostrado su apoyo al Circuito de Carreras Ponle Freno como patrocinador en todas las carreras. El fin perseguido por este proyecto social de Atresmediase alinea perfectamente con los principios y valores de la Fundación: el fomento de la movilidad sostenible y la seguridad vial, así como el desarrollo de las poblaciones locales con programas deportivos que favorezcan el bienestar y la salud de las personas.