Membat, marca de neumáticos diseñados en Barcelona, pone en marcha su nueva web, que ofrece al usuario una navegación más fácil, intuitiva e interactiva.

Para ello, se han incorporado los últimos avances tecnológicos que van a permitir mejorar el conocimiento de la marca y sus productos y reforzar el posicionamiento de la empresa. De hecho, la nueva web incorpora una innovadora estructura que permite al usuario consultar los contenidos de forma más ágil y eficiente.

 

A juicio de Aida Vinyes, Directora de Marketing de Membat, "hemos modernizado la web con el fin de ofrecer al usuario una interface más interactiva, atractiva y clara, que reduce el número de pasos necesarios para obtener toda la información sobre nuestra empresa y las características de cada neumático". En este sentido, la web se organiza en cinco grandes apartados: Nosotros, Productos, Calidad Membat, Noticias y Contacto.

Por otro lado, el nuevo portal de Membat es responsive, por lo que se puede consultar toda la información desde cualquier dispositivo: pc, móvil o tablet. Además, incorpora la última tecnología Click to Call para que los distribuidores y los potenciales clientes puedan contactar con la empresa directamente sin buscar el teléfono. También alberga mejoras para sus clientes, como la descarga de las etiquetas de producto desde cualquier página y la traducción a ocho idiomas.