Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca Ovation en nuestro pais, comenzará a comercializar el próximo mes de diciembre el nuevo neumático VI-286 AT Ecovision, ampliando nuevamente su oferta de cubiertas para 4x4 y SUV.

 

De hecho, el VI-286 AT, con éxito de ventas en Latinoamérica, llega a España para satisfacer la demanda de neumáticos 4X4/SUV con una excelente relación calidad-precio, ofreciendo un magnífico rendimiento y tracción en las diferentes condiciones de clima y terreno. Se trata de una elección segura para los todoterreno y crossover que buscan prestaciones exigentes al mejor precio.

Este modelo proporciona una excelente tracción en las más diversas superficies, ya sean asfalto, arena, barro o nieve, proporcionando siempre un excelente agarre. Asimismo, en carretera brinda altos niveles de confort, seguridad y manejabilidad.

Por otro lado, las anchas ranuras del SUV/AT dan una elevada resistencia al aquaplaning y favorecen el frenado, al tiempo que su compuesto de la banda de rodadura es resistente al desgaste, lo que garantiza un alto rendimiento kilométrico.