Bridgestone ha puesto en marcha en abril una campaña de publicidad, tras el lanzamiento de su nuevo neumático DriveGuard, dirigida a las familias para concienciarlas del aumento de seguridad y tranquilidad adicional en la carretera que supone montar su nuevo neumático.

A través de publicidad en televisión, medios impresos y digitales, vídeos e iniciativas sociales, Bridgestone explicará a las familias por qué no deben preocuparse más por tener un pinchazo si conducen con los neumáticos DriveGuard de Bridgestone.

Partiendo de la idea de que “hay un pinchazo esperándote en cualquier lugar” la película muestra como con los neumáticos DriveGuard de Bridgestone puedes seguir circulando en estas circunstancias, permitiéndote llegar a un lugar seguro para cambiar el neumático o repararlo. Este mensaje se transmite a través de una espectacular y emocionante producción cinematográfica que protagoniza una madre que conduce con sus hijas a bordo de vuelta a casa al final del día.

“Bridgestone DriveGuard es un nuevo producto único en Europa y con esta campaña abrimos nuevos caminos, enfocándonos hacia familias jóvenes cada vez más concienciadas en relación con los valores de seguridad y tranquilidad”, afirma Thierry Jupsin, Director de Marketing de Marcas de Bridgestone Europa.

Bridgestone lanzará la campaña en Europa con spots de televisión en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, además de contar con presencia en medios digitales y anuncios impresos. Las redes sociales atraerán a los usuarios con un concurso de preguntas vinculado al minisite de DriveGuard. Una película orientada a las familias, así como actividades en centros comerciales ampliarán el conocimiento local. La campaña fue creada para Bridgestone por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Internacional, y la planificación y compra de medios por UM Alemania.