Los neumáticos Bridgestone han sido seleccionados para equipar la nueva serie 3 de BMW, lanzada en Europa el pasado febrero. Seguridad y prestaciones equilibradas son el argumento común de una selección de neumáticos de turismo Bridgestone estándar y neumáticos con tecnología Run-Flat (RFT), especificados para toda la gama de BMW Serie 3.

"Bridgestone está orgulloso de continuar su larga colaboración con BMW en el desarrollo de neumáticos de turismo Premium de Altas Prestaciones. Actualmente, casi todos los modelos BMW, en todas sus gamas, están equipados con neumáticos Bridgestone convencionales y RFT como equipo de origen", afirmó Edwin van der Stad, director de la Unidad de Productos de Consumo de Bridgestone Europa.

La serie 3 de BMW 2012 está equipada con el neumático de súper altas prestaciones Bridgestone Potenza S001 RFT en seis medidas de llanta 17, 18 y 19 pulgadas. Versiones estándar y RFT del neumático de turismo Turanza ER 300E Ecopia, están disponibles en dos medidas para llantas de 16 pulgadas.