La realidad virtual (VR) llegará a los neumáticos agrícolas más importantes de Trelleborg con el lanzamiento de una nueva app, disponible en iOS y teléfonos Android utilizando innovadores auriculares de realidad virtual, en la exposición agrícola EIMA 2016 que se celebrará en Bolonia, Italia, del 9 al 13 de noviembre.

Con videos de 360 grados desarrollados junto a los socios de dos de los principales fabricantes de tractores Massey Ferguson y CLAAS, la aplicación, que se llama "Realidad-V”, permitirá a los profesionales agrícolas una experiencia visual única y ver las mejores soluciones de los neumáticos agrícolas Trelleborg en acción como nunca antes. Nuevos vídeos desarrollados con un número de socios de fabricantes líderes, mostrando la amplia gama de productos de Trelleborg, también se añadirán a la app para que los usuarios puedan vivir la experiencia.

Los usuarios podrán ver en su smartphone el contenido VR a través de Google Cardboard u otros cascos de realidad virtual compatibles en 3D o en 2D con sólo su dispositivo de mano. La app estará disponible para su descarga en Google Play y en la App Store.

Roberto Angelucci, Digital Marketing Manager en Trelleborg Wheel Systems, dice: "En Trelleborg, estamos comprometidos a proporcionar a los profesionales agrícolas las últimas herramientas, soluciones y servicios disponibles, con el fin de hacer sus operaciones de cultivo más eficientes y productivas. Esta búsqueda constante de la innovación se prolonga también en nuestra comunicación.

“VR tiene para nosotros un potencial sin límite, permitiendo colaborar con los profesionales agrícolas en todo el mundo. Con los dispositivos más accesibles, la nueva app Realidad-V es una emocionante plataforma que nos permite mostrar el potencial de nuestras soluciones de neumáticos agrícolas, con una única experiencia dinámica de inmersión. VR incluye experiencias de realidad virtual de las pruebas del Roadshow Europeo de Trelleborg y estaral tantode la oferta de soluciones de alto rendimiento para las nuevas generaciones de tractores de Trelleborg como nuestro neumático TM1060. La aplicación cuenta con una variedad de atractivo contenido sinlímites.