Delticom, la tienda al por menor de neumáticos, renueva su tienda online para particulares, www.neumaticos-online.es, en motivo de su décimo aniversario.

Neumaticos-online.es abrió en España en 2003, y ahora cumple diez años en la venta de cubiertas por internet, haciendo que los clientes ahorren tiempo y dinero de forma cómoda.

"Estamos encantados con el éxito que la gama de servicios de www.neumaticos-online.es ha cosechado entre los conductores españoles a lo largo de estos años. Para nosotros es importante cumplir con las exigencias de los compradores online de neumáticos respecto a la comodidad, relación calidad-precio y seguridad", asegura Philip von Grolman, director general adjunto de Delticom.

La tienda online ofrece una gama completa de neumáticos, incluyendo de verano y para todas las estaciones, y para casi cualquier tipo de vehículo. Ahora los conductores españoles pueden acotar fácilmente su selección para encontrar los neumáticos perfectos.

El nuevo diseño de la página web es claro e intuitivo, con una interfaz aún más sencilla que permite un acceso más rápido a la gama de neumáticos y soluciones de ruedas completas la más amplia del mercado. El nuevo filtro proporciona al comprador ver neumáticos de una marca específica o dentro de un margen de precio determinado.

Los neumáticos se entregan en un breve periodo de tiempo a la dirección indicada por el cliente. Resulta especialmente cómodo y práctico, pues es posible recibir los neumáticos directamente en uno de los talleres asociados.

Al realizar el pedido online de neumáticos, es posible seleccionar un taller en la área para realizar el montaje. En España se puede elegir más de 2.800 empresas que colaboran con la tienda online de neumáticos y montan los neumáticos o juegos de ruedas completas en el vehículo del cliente.