La atomización y complejidad del mercado español de reposición de neumáticos, con infinidad de referencias, múltiples marcas y guerra constante de precios, hacía necesaria la llegada un portal que reuniera en una todas las opciones, para que el profesional sepa en todo momento si está comprando bien.

Se trata de Cargoma.com, la nueva plataforma de venta online que aglutina a los principales distribuidores y marcas de neumáticos premium, medium y budget a nivel europeo.

Dirigida exclusivamente al profesional del sector,  permite a la distribución entrar ya en el futuro para generar procesos más sencillos y con costes más aquilatados, en beneficio final del taller.

Buscar, comparar y comprar: con Cargoma.com nunca ha sido más fácil y rápido para el profesional. Encontrar el mejor precio de cualquier tipo de neumático, en tiempo real y actualizado al minuto.

Cargoma es la marca comercial de Dareda, un destacado grupo inversor europeo, que por experiencia e innovación, está revolucionando el mundo de la distribución. Señalar, en este sentido, que no es competencia ni amenaza para los profesionales del neumático, ya que no tiene intereses en la venta directa en ningún país.

El portal se nutre de miles de referencias de todas las categorías: turismo, camión, 4x4, moto, agrícola,… Asimismo, con más de 10 millones de unidades disponibles, se constituye en el mayor stock virtual a disposición del profesional en España, donde se pueden comparar todos los precios de los principales operadores del mercado a la vez.

Su potente motor de búsqueda recalcula minuto a minuto todos los precios, para obtener siempre el mejor, con la ventaja  de que su uso no supone ningún cargo para el profesional y su registro es totalmente gratuito.

A partir de ahora es posible conseguir el máximo beneficio con un sólo click, sin perder el tiempo consultando y comparando precios de los numerosos stocks disponibles.

También ofrece la posibilidad de realizar pedidos sin mínimo, desde únicamente una unidad, para que el taller pueda tener siempre cualquier neumático disponible para el consumidor, sin la necesidad de tener stocks inmovilizados.