Los neumáticos Cobra de Avon Tyres, marca perteneciente al fabricante Cooper Tires, han sido homologados en primer equipo (EO) para las dos nuevas motos de Triumph Motorcycles recientemente presentadas: la Triumph Speedmaster y la Triumph Bobber Black.

La Triumph Bonneville Speedmaster, que apunta a que será un gran éxito en los mercados, y la nueva Bobber Black montan los neumáticos AVON Cobra MT90B16 y 150/80R16 delantero y trasero al salir directamente de la línea de producción de Triumph.

La Bobber Black, que tiene aún más carácter con su estilo todo en negro, equipa un neumático Cobra completamente nuevo, con una nueva carcasa de construcción especial y nuevos compuestos que se ajustan a la configuración única de esta moto. Gracias al estrecho trabajo conjunto entre los equipos de ambas compañías, pudo desarrollarse la monta perfecta para la nueva Bobber Black.

“La Bobber Black y los neumáticos AVON Cobra han sido un gran ejemplo de dos marcas trabajando juntas y compartiendo el éxito”,ha comentado Doug Ross, jefe de Ventas Mundiales de Neumáticos de Moto de Avon. “Estamos muy satisfechos de que ahora podamos ampliar la relación que mantenemos con Triumph”.