Dunlop acaba de anunciar que los neumáticos Dunlop BluResponse y Dunlop Sport Maxx RT han sido seleccionados para equipar el nuevo Jaguar XE.

La espectacular berlina de cuatro puertas cuenta con una gama de diferentes neumáticos y ruedas en función de la llanta seleccionada. Dunlop proporcionará al prestigioso fabricante de automóviles cinco medidas de sus dos modelos de neumáticos.

 

En el marco de la duradera relación que une a estas dos emblemáticas firmas, Dunlop equipará al nuevo Jaguar con sus neumáticos BluResponse J, en el tamaño 205/55R17 95Y XL, y Sport Maxx RT J, en los tamaños 225/50R17 98 Y XL, 225/45R18 95 Y XL, 225/40R19 93 Y XL y 225/35R19 96 Y XL. Todos ellos están señalados con una jota (J), lo que indica que Dunlop ha desarrollado estos neumáticos especialmente para Jaguar.

El BluResponse de Dunlop, ganador de múltiples premios, es famoso por sus polímeros derivados de la competición, que le proporcionan un increíble agarre sobre mojado.
Por su parte, el Sport Maxx RT está diseñado para ofrecer un agarre y una capacidad de frenado propios de la competición y ese dinamismo se ve reflejado en la experiencia de conducción que proporciona.

Con estas características, los neumáticos están a la altura del Jaguar XE y le ayudan a ofrecer el mejor rendimiento en carretera.

Nick Harley, Director Ejecutivo de Equipo Original de Dunlop para Europa, Oriente Medio y África, declaró sentirse orgullosos y encantados de seguir siendo proveedores de Jaguar, especialmente para un vehículo tan fascinante como el nuevo XE.

"El primer vehículo fabricado por Jaguar calzó neumáticos Dunlop y está relación ha seguido creciendo año tras año. El nuevo XE es la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar y los neumáticos Dunlop complementan a la perfección la dinámica mejorada del vehículo", apuntó acto seguido.