El Grupo Marangoni ha participado en la vigésima edición de Ecomondo, la plataforma tecnológica para la Economía Verde y Circular del área euromediterránea, celebrada en Rímini del 8 al 11 de noviembre de 2016.

Ecomondo ha ofrecido la oportunidad de confirmar el empeño y la atención que el Grupo Marangoni pone a los problemas de las empresas que trabajan en el sector de la recogida y eliminación de los residuos. Se trata de un sector que se caracteriza por necesidades muy específicas que siempre han encontrado una solución en los productos Marangoni.

En la feria de Rímini se han expuesto algunos de los productos más interesantes para estos sectores, entre los que se han incluido los neumáticos recauchutados para camiones y para vehículos de movimiento de tierras marca Marix, los neumáticos para camiones Marangoni y Kama y, por último, el sistema integrado para cargadores constituido por los neumáticos macizos dobles Eltor 3.

Los operadores de la industria dedicada a la gestión de residuos o a la logística inherente a este tipo de actividad, han podido verificar que la oferta de Marangoni logra satisfacer plenamente sus necesidades: neumáticos para transporte pesado, en los lugares donde se necesita una gran resistencia al corte y al desgarro, cubiertas macizas para el movimiento de materiales en zonas con superficies de trabajo muy insidiosas, neumáticos para trayectos regionales, capaces de resistir el desgaste, garantizando un excelente kilometraje y una alta fiabilidad.