Marangoni Industrial Tyres anuncia la incorporación en su equipo de Patrick Avril bajo el cargo de Director General de la oficina comercial francesa, Marangoni Industrie Manutention, ubicada en Louvres, en los alrededores de París.

Con este nombramiento, el Grupo Marangoni confirma su interés en el mercado francés y refuerza aún más su presencia en un área donde goza, gracias a su filial, de una excelente posición en las ventas y en el servicio de asistencia de los neumáticos destinados a la manipulación industrial.

 

Marangoni Industrie Manutention, además de desarrollar actividad de tipo administrativo y logístico, sostiene a la clientela con su red de venta y de asistencia técnica, pero también con numerosos servicios y productos: desde las gomas superelásticas, hasta los cushion (anillos de goma) y las cubiertas neumáticas, hasta llegar a la actividad de macizado de estas últimas con espuma de poliuretano.

La disponibilidad de dos almacenes en áreas estratégicas del país permite organizar mejor la red de distribución y servir rápidamente cada zona. De esta manera ofrece un servicio realmente completo y puede satisfacer de inmediato las demandas del cliente.

Avril, 46 años, posee una experiencia de dos décadas en empresas multinacionales e internacionales, y más de la mitad de ellas en el sector de las carretillas elevadoras. Comenzó su carrera en Fenwick Linde, y después pasó a Jungheinrich France y, antes de incorporarse en Marangoni, ha sido Pan European Major Accounts Manager para NACCO Materials Handling Group.

La larga experiencia profesional en la venta y el conocimiento profundo del mercado de Avril ayudarán a alcanzar los objetivos de desarrollo fijados y aumentar aún más la presencia de Marangoni en el mercado local, también gracias a la concertación de contratos de colaboración con los fabricantes de carretillas elevadoras.

"Estoy muy contento de haber aprovechado la oportunidad que me ofrece el Grupo Marangoni en este momento de mi vida profesional", remarca Avril, quien espera poder contribuir a un mayor fortalecimiento de la empresa en esta área que conozco perfectamente.