El Grupo Marangoni y el Grupo Onyx han concluido su acuerdo de cesión del negocio por el que Marangoni ha licenciado su marca, y vendido la producción y distribución de neumáticos para carretillas elevadoras.

El Grupo Onyx ha comprado a Marangoni S.p.A. el 100% de las participaciones de las siguientes sociedades que operan en el sector de los neumáticos para carretillas elevadoras: Marangoni Industrie Manutention, sociedad comercial con sede en Francia; Wenzel Industrie GmbH, sociedad comercial con sede en Alemania; Marangoni Industrial Tyres S.r.l., sociedad comercial con sede en Italia; y Marangoni Industrial Tyre Lanka, sociedad con sede en Sri Lanka.

Asimismo, se ha confirmado el acuerdo de suministro por el que Marangoni S.p.A. seguirá produciendo para el Grupo Onyx la gama actual de neumáticos industriales en su establecimiento de Rovereto.

La marca “Marangoni” se ha concedido en licencia al Grupo Onyx, solo para la producción y comercialización de neumáticos para carretillas elevadoras. El Grupo Onyx ha comprado también a Marangoni las marcas de producto “Jumbo”, “Forza”, “Eltor” y “Quickmont”.