Michelin y San Miguel han homenajeado a los restaurantes BibGourmand de Cataluña 2016 en un evento único, que tuvo lugar el pasado viernes en el Museo Marítimo de Barcelona, dentro de la gran cita gastronómica “FoodExplorersTastBcn”.

Para llevar a cabo el homenaje a los cocineros catalanes, Michelin ha elegido el evento gastronómico “FoodExplorersTastBcn” que se ha celebrado en el Museo Marítimo de Barcelona. Dicho evento surge como parte del ambicioso plan de activación gastronómica que San Miguel está desarrollando con el dúo tapa-cerveza como eje vertebrador.

Cataluña, con un total de 49 restaurantes BibGourmand Michelin, es la comunidad autónoma que cuenta con más establecimientos seleccionados en esta categoría. “Queremos dar visibilidad y notoriedad a los restaurantes con el galardón del BibGourmand, que reconoce el trabajo de los restaurantes seleccionados por los inspectores de la guía Michelin que ofrecen la mejor relación calidad/precio a menos de 35 € en España y a menos de 30 € en Portugal”, explica Mayte Carreño, directora comercial de Michelin TravelPartner España & Portugal. Representados con el pictograma de la carita del muñeco Michelin relamiéndose, estos restaurantes se han convertido, poco a poco, en un símbolo de calidad y apuesta segura para el comensal.