La división de productos industriales de Michelin España Portugal se unió a Rodi Motor Services en la conmemoración del 25 aniversario de la creación de la empresa leridana de distribución y venta de neumáticos. Un evento conjunto, realizado los pasados 16 y 17 de julio, que reunió a usuarios finales de ambas empresas en las zonas de Cataluña y Aragón.

 

Durante la jornada y media que duró el evento, celebrado en la provincia de Tarragona, 100 responsables de flota pudieron comprobar en las pistas de Applus Idiada los beneficios y ventajas de los productos y servicios que ofrecen tanto Michelin como Rodi Motor Services. Una alianza que se convierte en garantía de una mayor rentabilidad para las empresas de transporte.

Por un lado, Michelin, reconocida como una de las marcas de neumáticos líderes en Europa en términos de calidad, prestaciones de producto y satisfacción de las expectativas de las empresas de transporte. Para esta ocasión tan especial, la delegación de la marca estuvo encabezada por Isaac Ortega, director comercial de Michelin para la Península Ibérica.

Por otro, Rodi Motor Services, destacada firma de servicios de mantenimiento de flotas para las zonas de Cataluña y Aragón. Una empresa que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos, proporcionando una red muy extensa, una calidad de servicios avalada por los mejores profesionales.