La red de talleres BestDrive acaba de inaugurar un nuevo punto en la localidad valenciana de Paiporta. Se trata de Miz Sobrerodes, que se estrena en la enseña bajo su eslogan 'Tú conduces, nosotros nos ocupamos del resto'.

El taller cuenta con seis empleados y brinda una amplia oferta en servicios de neumáticos y mecánica, profesionalidad, asesoramiento personalizado y una filosofía de calidad premium que caracteriza a la red del Grupo Continental. Presta asimismo servicios de neumáticos y mecánica en sus más de 1200 m2 de superficie para turismos, motos y vehículo industrial.

Miguel Zamora, gerente del nuevo miembro de BestDrive, tiene más de 15 años de experiencia en el sector. Sus primeros pasos como empresario se remontan a 2001, cuando comenzó con su primer taller en la misma localidad.

Ahora inicia un nuevo reto con la apertura de Miz Sobrerodes en una nueva localización y su incorporación a BestDrive. "Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una combinación de calidad, precisión y fiabilidad", indica.

Por su parte, Gonzalo Giménez, director general de BestDrive para España, opina que con la incorporación de Miz Sobrerodes, los clientes BestDrive en Paiporta y alrededores tienen a su disposición el mejor servicio profesional en su taller de confianza. "Queremos agradecer la confianza que Miguel Zamora ha puesto en BestDrive por elegirnos. Estamos seguros que esta relación será muy fructífera", agrega.