La empresa Recauchutados Córdoba (Recacor) y la Hermandad de Donantes de Sangre han firmado un acuerdo con el objetivo de bonificar a los donantes de sangre con descuentos de hasta el 40% en la compra y montaje de neumáticos en turismos.

El presidente de la Hermandad burgalesa, Francisco del Amo Zarco, y Raúl Fierro Pérez, gerente de Recacor, firmaron el convenio de colaboración mediante el que la empresa de recauchutados se ofrece a beneficiar a todos los donantes de sangre activos. Todos los donantes que voluntariamente la deseen, se les entregará una tarjeta que deberán presentar en el momento de sustituir los neumáticos de sus vehículos.

Recacor ofrece un servicio integral de neumáticos de turismo. Cuenta con instalaciones en Miranda de Ebro y en las provincias de Valladolid, Palencia, Salamanca, entre otras provincias españolas. Fierro Pérez señaló que su empresa está comprometida con el medio ambiente y a partir de ahora con el donante de sangre. “Para nosotros ??"añadió- el donante es una persona solidaria, comprometida y desinteresada que merece todo nuestro aprecio. Conocedores de la labor social que vienen realizando, salvando vidas, queremos acercarnos a estas estupendas personas bonificándoles su comportamiento ejemplar”.