El fabricante de neumáticos y distribuidor de automóviles internacional Continental amplía su compromiso en el sector del recauchutado e invierte en el establecimiento de una fábrica de recauchutado en caliente ContiRe. Con este paso, Continental refuerza su nuevo concepto ContiLifeCycle creado en 2010 sobre una amplia base y recalca el importante significado del sector del recauchutado.

"Al establecer una fábrica de los productos ContiRe en Europa Occidental, seguimos fortaleciendo la posición de nuestro concepto ContiLifeCycle e, igualmente, haciendo un uso óptimo de nuestra experiencia en el desarrollo y producción de neumáticos, en la gestión de la calidad y en la producción", subraya Christian Sass, director del Departamento de Recauchutado de Neumáticos para Vehículos Comerciales. Con el recauchutado en caliente premium ContiRe, Continental ofrece a sus clientes productos que prácticamente no se diferencian de los neumáticos nuevos en lo referente a calidad y rentabilidad.

Continental dará a conocer más adelante la nueva ubicación y el lugar de producción exactos, así como otros detalles. Con ContiLifeCycle, Continental ofrece a sus clientes una solución de servicio efectiva y duradera. ContiLifeCycle ofrece rentabilidad y un gasto muy reducido para la flota durante toda la vida del neumático, desde los neumáticos nuevos, pasando por el reesculturado y la gestión de carcasas, hasta el recauchutado.