Un año más los Premios #0accidentes han querido reconocer la labor de personas, entidades, empresas y organizaciones que trabajan de forma constante por la Seguridad Vial y el respeto de las normas de Tráfico. Continental ha sido una de ellas por su contribución a la seguridad vial con el proyecto 0 Accidentes.

Ayer tuvo lugar la Segunda Edición de los“Premios #0accidentes 2016, unos galardones creados por la plataforma #0accidentes, que fue creada por el programa PitLane hace 4 años, para dar el máximo soporte al Plan Estratégico Viario a nivel europeo, cuyo objetivo es rebajar el número de víctimas en accidentes. Desde su primer año en antena, el programa siempre ha contado con el gran apoyo de personajes conocidos que han colaborado desinteresadamente en la proyección de esta campaña.

El acto de entrega de los premios contó con la asistencia del Jefe de Tráfico de la Comunidad de Madrid, Antonio Carrasco, el Embajador de Francia, Yves Saint-Geours, el Embajador de Alemania, Peter Tempel, y el hasta ahora Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), Carlos Gracia. Los premios tienen como principal objetivo reconocer la labor de todas aquellas entidades, empresas, organizaciones y personas que colaboran de forma continua y desinteresada en la mejora de la Seguridad Vial.

Continental Tires España recibió el galardón #0Accidentes, en el apartado de Tecnología, de manos del embajador de Alemania, Peter Tempel, siendo recogido por Jon Ander García, Director General Continental Tires España.

Junto a Continental, que, también fueron galardonados Audi España. Renault Iberia, RACE, DIAGEO, el Hospital Nacional Parapléjicos Toledo, Isidre Esteve, Matías Prats Luque, Chenoa, y el Cojín Inteligente Conducción.

https://www.youtube.com/watch?v=-WEKBuk5y-M