La gama EcoLine Plus ha sido la estrella del stand de Insa Turbo, empresa de reciclaje de neumáticos perteneciente al Grupo Soledad, en la feria Sema Show, que se ha celebrado en Las Vegas (EE.UU.) desde el 31 de octubre al 3 de noviembre.

En la prestigiosa feria Sema Show, certamen de referencia en el mundo de la automoción donde se dan cita los especialistas del sector y la industria, Insa Turbo ha dado a conocer su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida a todo tipo de vehículos, terrenos y climatología; turismo, camioneta, camión, nieve y 4x4, entre los que ha brillado con luz propia la gama EcoLine Plus, neumáticos que combinan la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI.

Esta nueva generación de neumáticos renovados es una clara apuesta por la ecología, representando la mejor opción para los vehículos híbridos. De esta forma, el I D i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta nueva gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático.

Cabe destacar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que un neumático convencional pero con un menor coste económico, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales: ISO 9001, E9, INSIA, DOT US, GREEN LIFE, etc. así como prestigiosos premios como el NOVA 2002 y el ARA que garantizan su calidad.