Vipal Cauchos, que actualmente opera en más de 90 países, busca reforzar sus sociedades alrededor del mundo, como es el caso de Power Retreads, una reformadora ubicada en Nueva Zelanda, que inauguró una nueva unidad en la ciudad de Hastings, en la isla norte.

 

Al acto, los invitados pudieron recorrer la planta de la empresa y recibir más información acerca del proceso de reforma, así como sobre los servicios y productos ofrecidos.

Señalar que Vipal, una de las firmas de neumáticos recauchutados del mundo, es socio de Power Retreads desde 2007. Debido a su estrecha relación, los representantes de Vipal presentes en el evento entregaron una placa conmemorativa por el trabajo realizado por Power Retreads.

"Venimos dedicándonos a este negocio hace muchos años y la nueva fábrica debe proporcionar muchos beneficios, tanto a nuestros clientes como al segmento de reforma", indicó David Leicester, propietario de la empresa.

Como Vipal, Power Retreads busca difundir la importancia de la reforma de neumáticos como una industria importante en términos financieros, que genera ahorros para el transportador y, además, colabora con el medio ambiente.