Tratamiento Neumáticos Usados (TNU), el Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso, convoca su 4º concurso fotográfico "El neumático en positivo". Tras el gran éxito en sus tres anteriores ediciones, en la que participaron más de 1.000 fotografías en cada una de ellas, TNU vuelve a poner en marcha esta iniciativa para acercar y premiar el arte fotográfico unido al neumático.

El neumático se ha convertido en un objeto cotidiano, que está presente en nuestras vidas a diario, pero además de ser el único punto de contacto del vehículo con la carretera, se puede encontrar en muy diversos ámbitos: desde ser parte de un bonito atardecer, pasando por estar apilados en un taller, o convertido en un columpio improvisado colgando de un robusto tronco, hasta la situación más inverosímil.

Con el objetivo de impulsar el conocimiento de la realidad actual del neumático, con especial atención hacia aquellas situaciones que se salgan de lo habitual, TNU quiere fomentar, reconocer, premiar y difundir la creatividad plástica.

La participación en el concurso es libre y el plazo para presentar obras concluirá el 31 de julio de 2019. En él se premiarán las tres mejores obras con 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente. Además, el resto de imágenes seleccionadas como finalistas recibirán 40 euros.

El concurso se realizará a través de la página web de TNU y se pueden encontrar todas las bases pinchando AQUÍ.