El distribuidor de neumáticos Safame Comercial, coincidiendo con el final del año, lanza su nueva tarifa de precios, con una bajada generalizada en más de 2.000 referencias de su amplio catálogo.

Según fuentes de la compañía, la actualización de precios viene motivada por “la cotización favorable dólar-euro y por la mejora de condiciones comerciales con proveedores, a consecuencia del incremento de nuestro volumen de negocio”.

Safame Comercial, en este sentido, mantiene su premisa de proporcionar el mejor servicio y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Por ello ha actualizado su cartera de productos incorporando nuevas marcas y modelos de neumáticos.

En la oferta de neumáticos de turismo, 4X4 y furgoneta destaca la consolidación de la marca Autogrip y la adquisición de Headway, distribuidas en exclusividad para toda la Península Ibérica. Ambas marcas pertenecen al segmento Budget y ofrecen una de las relaciones calidad-precio más competitiva del mercado.

Respecto al segmento Premium, el distribuidor de neumáticos incluye en su oferta la gama de neumáticos de invierno Lassa para turismos, 4X4-SUV y furgoneta. 

En camión, Safame Comercial continúa ocupando una destacada posición gracias a su gama de más de 150 referencias y cuatro marcas distribuidas en exclusividad para toda España: Double Coin, Leao, Lassa y Fullrun.

La oferta de neumáticos de agricultura radial se amplía con las novedades de la marca Leao, con la que Safame ya comercializa 17 medidas de la Serie 85 en exclusividad.

Remarcar que las cubiertas de Safame Comercial se adaptan a las necesidades del mercado y se perfilan como muy competitivas. Asimismo, su equipo técnico, compuesto por 16 viajantes, queda a entera disposición del cliente para cualquier consulta o aclaración sobre las novedades de esta nueva tarifa.