El equipo comercial de la sucursal estadounidense de Vipal Cauchos participará en la Off the Road Tire Conference 2015, que se celebrará entre los días 18 y 21 de febrero en la ciudad de Tucson, Arizona.

 

Vipal, uno de los fabricantes más relevantes del mundo de productos para el renovado de llantas, cree en la importancia de participar en eventos como éste, el mayor encuentro destinado al segmento de llantas fuera del país.

La programación del evento, organizado por la Tire Industry Association (TIA), se dedica a los aspectos técnicos del sector y se enfoca en las innovaciones y tendencias del mercado OTR.

"Creemos que es vital para Vipal participar de eventos como éste, en el que tendremos la oportunidad de intercambiar información sobre el sector, una parte importante de los negocios de la empresa", destaca Frederico Schmidt, Gerente Comercial de Vipal en Estados Unidos.

La TIA busca representar a todos los involucrados en la industria llantera, desde los fabricantes de llantas nuevas o de productos para el renovado, hasta los proveedores de equipos, por ejemplo. La organización no gubernamental cuenta con aproximadamente 7.000 miembros en todo el planeta.