Vipal Cauchos acaba de relanzar su banda de rodadura preestampada para recauchutado DV-RT4 con una nueva versión indicada para uso regional.

Vipal Cauchos busca constantemente mayor eficiencia y rentabilidad para las empresas de transporte. Por eso, su nueva banda precurada, DV-RT4, llega al mercado con este concepto: perfeccionamiento. Una de las novedades del producto es la nueva adhesión entre los bloques para lograr un mayor equilibrio y estabilidad en condiciones severas.

Ideal para vehículos potentes, que exigen mucho de sus neumáticos, la DV-RT4 posee un alto rendimiento por kilómetro, gracias a su mayor área de contacto con el suelo. Es indicada para ejes de tracción en servicios de transporte que exigen un alto rendimiento de los neumáticos.

La nueva DV-RT4 se destaca también por la resistencia a la abrasión y desgaste uniforme hasta el final de la vida útil. Además, brinda una mayor adherencia en suelos resbaladizos, como barro o nieve. Otra distinción son los marcadores de corte que indican en la propia banda la región de corte adecuada, lo que brinda un mejor acabado en la unión.

"Buscamos ofrecer productos con una amplia gama de aplicaciones y beneficios para los segmentos más diversos. En el caso de la nueva DV-RT4, llevamos a cabo importantes adaptaciones en la línea, que ahora tiene mejor desempeño, lo que la hace apropiada también para su uso en el segmento regional, con los excelentes resultados ya conocidos del segmento vial", explica Henrique Brito, Gerente de Tecnología y Calidad de Vipal Cauchos.