Vipal Cauchos participó recientemente en la última edición de la feria Truck World, realizada en Toronto, Canadá, hasta el 16 de abril, presentando las dos bandas de rodamiento de la marca certificadas por SmartWay: VL130 ECO y VT170 ECO. El objetivo de Vipal, además de mantenerse siempre cerca de sus clientes de América del Norte, fue divulgar entre los participantes los beneficios del recauchutaje de neumáticos.

Estas dos bandas de rodamiento son reconocidas por garantizar un mayor ahorro a los transportistas, ya que ofrecen una reducción del consumo de combustible y un alto rendimiento. A estos beneficios se le suma una menor emisión de gases a la atmósfera, lo que le valió esta certificación. Vipal fue la empresa pionera en Sudamérica en recibir esta certificación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos. Tanto la banda VL130 ECO como la VT170 despertaron el interés del público, y el equipo de Vipal pudo despejar todas las dudas que surgieron.

Además de estos productos, Vipal exhibió en su stand la sociedad con Truckcap, que aportó cuatro neumáticos recauchutados con las bandas DV-RL2, VT180, VL100 y VT510. La empresa reformadora, cuya sede se encuentra en la ciudad de Brampton, es cliente desde 2005. Uno de los propietarios de la empresa, Tony Deonarain, estuvo presente durante todo el evento. Remarcó que se sienten orgullosos de trabajar con Vipal, y destacó el resultado de los neumáticos recauchutados que ofrecen.

Por su parte, Vipal contó con la representación del Gerente General de Vipal NAFTA, Antonio Brito, y del Gerente Comercial de Vipal en los Estados Unidos, Frederico Schmidt. Según Brito, estas oportunidades son de suma importancia para el fortalecimiento de la marca en el mercado norteamericano, además de estrechar vínculos con los clientes actuales y la apertura de nuevos negocios.